Asesinan en la colonia Roma a una mujer; el feminicida le llamó por teléfono antes de quitarle la vida

Un sujeto fue al departamento de una mujer en la colonia Roma, le llamó por teléfono para que ella bajara, y cuando la víctima salió, él le quitó la vida e hirió al vigilante del edificio. Después de esto el asesino huyó en una motocicleta.

Compartir:

En la colonia Roma de la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México, se registró una fuerte movilización policiaca tras el asesinato de una mujer.

La mujer, quien fue identificada como Mónica Flores Antillón, de 33 años de edad, recibió una llamada de un hombre que dijo llamarse “Julio“.

El joven llegó al departamento de la víctima y le pidió que bajara a abrirle. Cuando ella salió de su domicilio, el sujeto disparó y huyó en motocicleta.

El periodista Carlos Jiménez reveló que agentes de la Secretaría Ciudadana de la capital se encuentran ya rastreando al responsable y sospechan que fue una agresión directa.

Los hechos ocurrieron entre la calle de Puebla y Guadalajara de la colonia Roma, donde además del feminicidio, también resultó herida otra persona.

RECOMENDADO  Así fue como presuntamente le habría quitado la vida Diego a Jessica

Las cámaras de seguridad lograron captar el momento en el que el hombre huyó a bordo de una motocicleta, por lo que se difundieron estas imágenes del presunto feminicida.

La otra persona que recibió un balazo, fue el vigilante del edificio donde vivía Mónica, ya que al parecer, el sujeto intentó ingresar al lugar para subir al departamento; sin embargo, el guardia no se lo permitió, por lo que el asesino le llamó por teléfono a Mónica para que bajara.

En el momento que la mujer salió, fue asesinada, mientras que el vigilante recibió un balazo.

Compartir:

Comentarios