Asaltante confiesa que empleados de Bancomer le ayudan a robar

Compartir:

Un grupo de más o menos 200 personas detuvieron a un hombre de 45 años que presuntamente habría asaltado a un cliente del banco Bancomer, luego de que este retiró 300 mil pesos en efectivo.

El asaltante y cuatro de sus cómplices que viajaban en una camioneta y un automóvil, siguieron al cliente de la sucursal bancaria Bancomer Tepeaca, y lo siguieron hasta Acatzingo en Puebla para despojarlo del dinero en efectivo.

El grupo de personas que detuvo al asaltante, mientras sus otros cómplices huyeron con el botín. Al detenido lo amarraron a un poste ubicado en el centro de Acatzingo, la multitud harta de la inseguridad, se disponía a lincharlo y fue entonces cuando el delincuente confesó que los empleados de la sucursal bancaria son sus cómplices.

Detalló que los empleados de la sucursal le dan “el pitazo” cuando algún cliente retira una fuerte suma de dinero, para que posteriormente lo asalten.

El delincuente fue rescatado por la policia estatal, no obstante, los pobladores le arrebataron al sujeto a la policia para continuar con el linchamiento, sin embargo después de algunas horas de diálogo, los policías lograron asegurar al delincuente y llevarlo al ministerio público en donde enfrenta cargos por portación de arma de fuego y otros delitos.

Compartir:

Comentarios