Asaltan en la CDMX con dulces adulterados

Compartir:

El periódico El Universal, reveló en una investigación, una nueva forma en la que delincuentes asaltan en la Ciudad de México usando dulces.

Después de que autoridades recibieran cuatro denuncias sobre este nuevo método, la investigación reveló que mujeres atractivas regalan dulces adulterados a los hombres para drogarlos y robarles sus pertenencias.

El método de asalto consiste en que mujeres muy atractivas se acercan a hombres de entre 50 y 60 años, intercambian conversaciones y después estas les ofrecen dulces que contienen sustancias que duermen a la víctima.

Dinero en efectivo, relojes de lujo, smartphones y hasta vehículos de alta gama son el objetivo de esta banda de asaltantes que usan dulces para dormir a sus víctimas.

Según la investigación del Universal, el último caso ocurrió la semana pasada en la alcaldía Benito Juárez, en la colonia Miravalle.

Se trató de un hombre de 66 años, que según su versión, despertó en un motel de la zona, confundido y golpeado, le habían robado su cartera, dinero en efectivo, un reloj marca Tag Heuer y un iPhone 8.

Además, los ladrones le robaron un automóvil marca Fiat 500 modelo 2017, el hombre dijo que sabía que lo habían robado, pero no sabía quién había sido.

De acuerdo con el relato de la víctima, el hombre dijo que de lo último que se acuerda fue que estaba hablando con una joven sumamente atractiva, que le pareció inofensiva y que conoció en un centro comercial.

RECOMENDADO  (Video) Médicos protegen con un paraguas a paciente por colapso de techo

Según su versión, la mujer de acento sudamericano tenía muy buen aspecto, esta se le acercó justo cuando había estacionado su automóvil en una plaza comercial, después le ofreció un dulce.

El hombre relata que comenzó a sentirse mareado y después sintió un arma de fuego en la espalda que lo llevó hasta una bodega en la misma calle donde fue asaltado y en donde posteriormente también le fueron despojadas sus pertenencias.

En esta nueva modalidad de asalto, las víctimas son enganchadas por mujeres sumamente atractivas que los incapacitan drogándolos con dulces adulterados.

Las autoridades capitalinas indagan que existen dos posibilidades para estos hechos: que los hombres que fueron víctimas de los asaltos fueron estafados por personas que ofrecen servicios sexuales en redes sociales, y que al ser robados, inventan la versión de la droga y el robo.

Las goteras, una banda de mujeres que adulteraba bebidas para robar a hombres en centros nocturnos.

Y otra posibilidad es que este nuevo modus operandi es muy parecido al de las Goteras, solo que en este caso buscan a sus víctimas en zonas como centros comerciales en donde aprovechan para engancharlos.

 

Compartir:

Comentarios