Arrestan a Conor McGregor por destruirle el teléfono a un fan

El peleador de la MMA fue arrestado después de que le destruyó el teléfono celular a un fan que quería tomarle una fotografía al salir de un club nocturno en Miami Beach.

Compartir:

Conor McGregor, el peleador de 30 años de la MMA, fue acusado de destruir el teléfono de un fan, por lo que fue arrestado por la policía.

De acuerdo a la información que dieron los testigos, McGregor se molestó porque el fan le tomó varias fotografías saliendo del club nocturno en Miami Beach.

Aproximadamente a las 5:00 horas, el peleador salió del hotel Fontainebleau Miami Beach, lugar en donde se encuentra el club nocturno LIV. Entonces, un fan que también salía del lugar, comenzó a tomarle fotos al peleador, por lo que McGregor golpeó su brazo y causó que el teléfono cayera al suelo, luego lo pisó hasta romperlo por completo.

Luego, el peleador tomó el teléfono del suelo y se lo llevó consigo para evitar que el fanático lo tomara. Después de que se denunciaran los hechos, el peleador fue arrestado y presentado al Departamento de la Policía de Miami Beach, en donde rindió declaración y se le puso una fianza de $12,500 dólares para salir libre.

Hasta el momento, la información de la víctima del peleador no ha sido difundida por las autoridades.

Compartir:

Comentarios