¡Apareció Sergio Ramirez! Así reaccionó Luisito Comunica.

Después de 6 meses, Sergio Ramírez apareció en redes sociales con casi un millón de suscriptores.

Compartir:

Después de una larga búsqueda, se han encontrado varios datos sobre Sergio Ramirez, el hombre de 60 años al que Luisito Comunica quiere invitar a viajar por el mundo.

Resulta que los suscriptores del youtuber, han encontrado distintos comentarios de Sergio Ramirez, quien efectivamente tiene 60 años, es veterinario y radica en Cuernavaca.

Sin embargo, después de un largo periodo de inactividad, Sergio Ramirez apareció para hacer un comentario en un video de YouTube.

Desde su cuenta de Twitter, Luisito Comunica difundió la noticia sobre el hallazgo de un mensaje escrito por Sergio Ramirez y lamentó que al hombre no le haya interesado su oferta de viajar por el mundo.

Sergio Ramirez dejó un comentario en un video de una receta de cocina, sin embargo no fue muy amable y Luisito Comunica decidió no publicar el mensaje.

En el video, se lee que Sergio Ramirez escribe:

“Qué sucio guisan ustedes, son unos puercos. Por eso no progresan”.

Por otra parte, Luisito Comunica lamentó que Sergio no quiera ser contactado.

“Noticias algo sad, amigos.

Nuestro amigo Sergio Ramirez comentó un video en YouTube hace 6 HORAS.

Significa que sí tiene acceso a su cuenta. Y ya tiene más de 800 MIL SUSCRIPTORES. Dudo que no se haya dado cuenta. Tal vez no quiera ser contactado, y debamos terminar con esto :(“.

¿Qué opinas? ¿Crees que en verdad Sergio Ramírez no tiene interés, o simplemente es una persona que no entiende muy bien YouTube?

 

Compartir:

Comentarios