Ana de la Reguera responde por polémico comentario sobre Yalitza Aparicio

La actriz Ana de la Reguera confesó que se ha sentido bulleada luego de que sacaron de contexto un comentario que hizo sobre Yalitza Aparicio.

Compartir:

Por un comentario que hizo en una fotografía de Yalitza Aparicio en Instagram, la actriz Ana de la Reguera ha sido el centro de las críticas en redes sociales.

En una fotografía que publicó la actriz Yalitza Aparicio en la que aparece posando para Vanity Fair acompañada de algunos actores de Hollywood, Ana de la Reguera hizo un comentario que molestó a más de un usuario de las redes sociales.

En la publicación, Ana de la Reguera comentó “casual” acompañado de un emoji de “llorando de risa”, algo que los fans de Aparicio intepretaron como una burla y actitud de envidia.

Después de los comentarios negativos y críticas que recibió en redes sociales, de la Reguera compartió un video en Instagram en el que habló sobre lo ocurrido y aclaró lo que quiso decir con su comentario.

“Me he despertado con mucho odio y resentimiento, me he sentido realmente bulleada”

Ana de la Reguera dijo que el comentario “casual” fue en referencia a lo relajada que se le veía a Yalitza Aparicio a un lado de esos gigantes de Hollywood, como si conociera a los famosos actores de toda la vida.

Explicó que la gente en redes sociales sacó su comentario de contexto y aprovecharon el momento para dejarle comentarios desagradables, además lamentó que se haya entendido mal su comentario.

View this post on Instagram

Anoche saliendo para festejar el anuncio de #ANA

A post shared by Ana De la Reguera (@adelareguera) on

La actriz también aprovechó para agradecer a sus amigos y seguidores por haberle demostrado su cariño ante esta polémica.

Compartir:

Comentarios