Compartir:

Ciudad de México, El presidente Andrés Manuel López Obrador mencionó que le llegó información de 27 personas en las instalaciones de un Call Center en Cancún la noche de ayer.

El mandatario mexicano ha comentado que no se trata de un secuestro, sino de un conflicto entre dos grupos criminales por lo cual no hay que especular.

“En el sentido de que sean bandas criminales, sino de dos grupos que tienen alguna actividad y que están en disputa”, dijo Andrés Manuel.

“No son necesariamente criminales de acuerdo a lo que me informan. Estos no son MÉTODOS adecuados para arreglar diferencias, vamos a esperar, hay que estar pendientes”

Esta madrugada, Alberto Capella, secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo,dio a conocer el hecho a través de su cuenta de Twitter.

“Todas las instituciones estamos atendiendo las denuncias sobre la desaparición de las personas en Benito Juárez. Según testigos, hubo un inusual movimiento de personas en un negocio, sin que hubiera violencia ni armas de fuego. Respetuosamente solicitamos no especular”

Compartir:

Comentarios