AMLO defiende protección para Fox y Calderón

Después de que Vicente Fox denunciara que un comando armado trató de irrumpir en su casa, AMLO ordenó que se le diera protección al ex mandatario y luego defendió su decisión.

Compartir:

Luego de que Vicente Fox denunció que un comando armado trató de entrar en una de sus casas, el presidente López Obrador ordenó asignar protección para Felipe Calderón y Vicente Fox, luego defendió su decisión en conferencia de prensa.

“En este caso, es algo especial que creo que la gente comprende. Genera polémica desde luego, pero la política es optar entre inconvenientes”.

El mandatario mexicano aseguró que se le asignaron 8 elementos del ejército a Vicente Fox, pero aseguró que esta seguridad costará 10% menos de lo que costaba antes, mucho menos.

Andrés Manuel López Obrador dijo durante su conferencia mañanera, que la protección para los ex presidentes durará el tiempo que sea necesario, ya que cuando la integridad de alguien está en riesgo, se le debe garantizar seguridad.

No vamos a aumentar ni a crear nuevos impuestos. Vamos a crecer con bienestar. Conferencia de prensa en vivo.

Enviaremos al Senado de la República las propuestas de consejeros de Pemex. Postulamos a Edmundo Sánchez Aguilar, Juan José Paullada y José Eduardo Beltrán Hernández.Aclaramos que la guardia con la que contarán los expresidentes, representará un gasto menor en comparación con la cantidad que antes se destinaba. Somos responsables de la seguridad de todos los mexicanos.

Posted by Andrés Manuel López Obrador on Monday, April 8, 2019

“El tiempo que sea necesario se va a tener esta protección”, expresó el presidente López Obrador.

Andrés Manuel López Obrador también señaló que no opinará sobre el señalamiento de que no fue un comando armado el que irrumpió en la propiedad de Fox.

Compartir:

Comentarios