Compartir:

El mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador durante la conferencia matutina dio su visto bueno a que la fortuna de el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, sea destinada a las comunidades indígenas de México.

El presidente de México reconoció que le agradó la declaración que hicieron los abogados del capo quien cumple su condena de cadena perpetua en los Estados Unidos.

“Me gustó la declaración para que digo que no, si sí. Me gustó la declaración, no sé si sea cierta, no he podido verificar que un abogado expresa que Guzmán Loera, su riqueza se entregue a las comunidades indígenas de México, lo veo bien” dijo AMLO

El presidente anunció que su gobierno ya ha iniciado un proceso que tiene como objetivo que los bienes confiscados en USA a los delincuentes mexicanos sean devueltos a México, y que no se queden en manos del gobierno estadounidense .

“Ningún astuto va a dejar de litigarse , cuando se trata de dinero que queda en Estados Unidos y que pueda corresponder a los mexicanos. Vamos a emprender todas las acciones legales que sean necesarias” Aseguró el presidente de México.

Compartir:

Comentarios