AMLO anuncia que “sí habrá grito y desfile” este 15 de Septiembre, a pesar de la pandemia

Durante la conferencia de prensa matutina, el Presidente Andrés Manuel López Obrador, anunció que sí habrá grito y desfile para conmemorar el Día de la Independencia.

Compartir:

Faltando poco más de 40 días para que se celebren las fiestas patrias y a pesar de que suman más de 44 mil muertes por la pandemia del Covid19, AMLO garantizó que habrá ceremonia del Grito de Independencia y desfile militar

El Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que el próximo 15 de Septiembre sí habrá grito y el 16 se llevará a cabo el desfile militar en las calles de la ciudad de México.

“Guardando la sana distancia y con todos los protocolos de salud. Todavía no sabemos si va a haber gente, pero va a haber grito y viva México” comentó AMLO durante su conferencia de prensa matutina.

Antes de mencionar lo de la celebración del Grito, López Obrador dijo que aumentó la venta de cachitos para la rifa del avión presidencial que se llevará a cabo este 15 de Septiembre.

Durante la ceremonia que se lleva a cabo en el Zócalo de la ciudad de México se calcula que asisten alrededor de 100 mil personas para ver al Presidente encabezar dicho evento.

Al día siguiente, son aproximadamente 400 mil personas las que acuden a las calles de la capital para ver a los marinos y a los militares que participan en el desfile de las Fuerzas Armadas y así festejar el Día de la Independencia.

 

Compartir:

Comentarios