¡Amiga date cuenta! La ciencia asegura que los barbones son los más infieles

Compartir:

Si estás feliz porque lograste conquistar al barbón más guapo de tu colonia, esta información no te va a gustar tanto.

Una relación con un barbón podría estar destinada al fracaso, esto lo afirma un estudio en el que se descubrió que los hombres con barba son más propensos a ser infieles.

En un estudio publicado en la revista científica Evolution and Human Behavior, se afirma que las mujeres se sienten más atraídas por un hombre con barba y vello en pecho, ya que obedecen a su instinto en el que sienten que un hombre así es más capaz de reproducirse y proteger a su familia.

Pero todo tiene un lado malo, y este es que si tu novio es barbón, posiblemente tendrás competencia, y él al tener más opciones, probablemente optará por tener más de una pareja.

El mismo estudio también reveló que los hombres con vello facial son más propensos a comportarse de forma violenta.

Explicado con números

En la encuesta hecha en el Reino Unido, se descubrió que el 65 por ciento de las mujeres en el estudio, admitieron haberse sentido atraídas por un barbón, pero también dijeron que nunca habían tenido una relación seria o durdera debido a los problemas que fueron surgiendo en el transcurso de esta.

Por otro lado, 44% de las participantes aseguraron que un hombre barbón les parece antihigiénico y afirmaron que nunca se fijarían en uno.

Compartir:

Comentarios