Amenazan a Youtuber por filtrar pack de Lizbeth Rodríguez, conductora del programa “Exponiendo infieles” de Badabun

Compartir:

El fin de semana el polémico youtuber Zorrito Youtubero dio la primicia sobre la filtración de una serie de fotos íntimas de la conductora de Badabun Lizbeth Rodríguez.

En la filtración o descubrimiento del vlogger Zorrito Youtubero, se puede ver a la conductora con una máscara negra con orejas de conejo en la que aparece sin ropa, esa sesión de fotos aparentemente fue realizada para un sitio para adultos.

El autor de dicha sesión fue el fotógrafo profesional Jaime Jimenez Cuanalo, quien desde su página en Facebook ha publicado distintas colaboraciones con Lizbeth Rodríguez, conductora de Badabun.

Recientemente, el youtuber Zorrito Youtubero publicó un video en el que denunció amenazas de la empreza Badabun, en las que según una captura de pantalla, la empresa le pide borrar su video en el que habla sobre el pack de Lizbeth Rodriguez o de lo contrario, emprenderán acciones legales en su contra.

Improcedente

En caso de que la empresa Badabun, conocida en redes sociales por amagar a vloggers y plagiar contenidos en internet, decidiera emprender acción legal en contra del vlogger, resultaría improcedente ya que las fotografías habrían sido publicadas desde 2015 por el sitio que pagó la sesión de fotografías, por lo que no se trata de una supuesta violación de la privacidad de la conductora.

Por otro lado, con la amenaza de Badabun al vlogger, se confirma que efectivamente la mujer que aparece en las fotografías se trata de Lizbeth Rodríguez, conductora del programa “Exponiendo infieles” de Badabun.

Compartir:

Comentarios