Compartir:

El supuesto hallazgo de una figura espectral encontrada en Google Maps ha causado impresión en las redes sociales, en las que miles de usuarios han comenzado a lanzar sus teorías sobre lo que realmente sucedió.

Mientras las personas afines a los fenómenos paranormales afirman que se trata de una prueba de vida después de la muerte,el lado conservador del público se inclina más por la versión de que se trata solo de un error al haber capturado la fotografía.

En la fotografía puede observarse una silueta humanoide y translúcida, de complexión delgada la cual pareciera se encuentra observando la orilla del mar.

Pese a que la imagen ha difundido cientos de teorías, hay algunas explicaciones de algunos entusiastas de la fotografía en la que dan una explicación lógica de lo que pudo haber ocurrido.

Se cree que la imagen pudo haberse obtenido luego de una larga exposición del sensor de la cámara, a esto le agregan que talvez el individuo que se encontraba en ese lugar, salió de ahí antes de que el cuadro capturara por completo la obturación.

Compartir:

Comentarios