La actriz mexicana responde a las burlas en redes sociales y asegura que seguirá priorizando su salud durante vuelos largos.
La actriz Bárbara de Regil nuevamente está en el ojo del huracán tras viralizarse un video en el que se le ve realizando una rutina de ejercicios en el pasillo de un avión durante un vuelo internacional de más de 35 horas. Aunque algunos usuarios destacaron su dedicación a la salud, muchos otros, incluyendo el influencer Adrián Marcelo, aprovecharon la oportunidad para criticarla y señalar una supuesta necesidad de atención.
Adrián Marcelo, conocido por su estilo irreverente, comentó en tono sarcástico:
- “Es un grito de atención. Ni yo, que adoro atraerla, llegaría a este extremo. Necesitamos una explicación, Bárbara.”
Barbara De Regil ahora también es vergüenza a nivel internacional
— Cosas de mamadores (@EsDeMamador) November 26, 2024
pic.twitter.com/lDVZKkCC74
El regiomontano sugirió que el video podría ser parte de un reto o una broma, pero enfatizó que, de no ser así, podría tratarse de un problema serio.
Por su parte, Bárbara de Regil no tardó en responder a las críticas. A través de sus historias en redes sociales, aclaró que su principal preocupación es evitar problemas de salud como la trombosis venosa profunda, un riesgo asociado con largos periodos de inactividad durante vuelos.
- “Por si traían el pendiente, hice 45 horas de viaje hasta Bangkok: México, Dallas, Qatar, Bangkok. Cada hora (excepto las nueve horas que dormí) me levanté a caminar, hacer sentadillas, etc. Si mi video motivó a alguien a moverse por salud, con eso me basta”, afirmó la actriz.
Bárbara dejó claro que no le preocupan las críticas y que seguirá priorizando su bienestar. “Algunos hicieron un desmadre por el video, pero mi prioridad es mi salud,” concluyó.
La polémica resalta la división de opiniones sobre las acciones de figuras públicas, mientras que algunos usuarios ven en estas conductas inspiración, otros las consideran excéntricas o innecesarias. Lo cierto es que Bárbara de Regil continúa defendiendo su filosofía de vida, sin importar el ruido mediático que genere.