domingo, abril 19, 2026
No Me Censures
  • Login
  • Chismes
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Política
  • Música
  • Espectáculos
  • Tecnología
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Chismes
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Política
  • Música
  • Espectáculos
  • Tecnología
No hay resultados
Ver todos los resultados
No Me Censures
No hay resultados
Ver todos los resultados

Acusan a estudiante de amenazar con tiroteo en secundaria en CDMX

26 mayo, 2022
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

Estudiantes y padres de familia de la secundaria Diurna 88 Nabor Carrillo Fuentes, ubicada en la avenida Del Taller, en la colonia Jardín Balbuena, alcaldía Venustiano Carranza, denunciaron que un alumno de segundo año de secundaria amenazó con quitarle la vida a sus compañeros e incluso amenazó con desatar un tiroteo en el plantel.

Los padres de familia y alumnos de la escuela hicieron una protesta esta mañana frente al plantel, para exigirle a las autoridades escolares y policías que atiendan las denuncias en contra del alumno.

“Venimos aquí porque la escuela nunca nos avisó lo que pasó con este chico , si no fuera por las redes sociales ni nos enteramos”, aseguró Viridiana, madre de familia.

Entre los manifestantes detallaron que el día 19 de mayo, el estudiante ingresó al colegio con un arma blanca, con la cual amenazó de muerte a sus compañeros y después, a través de chats en redes sociales, advirtió que no fueran a la escuela para evitar que les quite la vida.

De igual manera, el joven publicó a través de redes sociales fotos de él mismo portando un arma de fuego; sin embargo, han pasado varios días y el joven no ha asistido a clases.

«Él está loco, dice que va traer una pistola y nos va matar», dijo una alumna de segundo grado.

El personal de la alcaldía Venustiano Carranza y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) atendieron a los padres de familia y aseguraron que realizarán un visita preventiva al domicilio del menor, para conocer su situación y verificar que no sea víctima de violencia familiar.

Además, la alcaldía Venustiano Carranza hizo del conocimiento de estos hechos a las autoridades locales y federales, además de que los padres de familia levantaron una denuncia formal ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ), organismo que ya le da seguimiento al caso.

De igual manera, la alcaldía y policías capitalinos realizarán a partir de este jueves el operativo “Mochila Segura” en el plantel educativo, durante la entrada y salida de alumnos.

Últimas noticias

Resurge presunto contrato prenupcial: Nodal tendría que pagar 12 MDD a Pepe Aguilar por engañar a Ángela

19 abril, 2026

VIDEO: “Es una mujer a la que admiro”: Joan Manuel Serrat expresa admiración y reconoce el trabajo de Claudia Sheinbaum

19 abril, 2026

¿Adiós al amor? Novia de Fofo Márquez es captada con otro hombre en Acapulco mientras él esta en la cárcel

19 abril, 2026

Kassandra, ex de ‘El Pozoles’ de La Unión Tepito desaparece tras pedir ayuda en un video

19 abril, 2026
No Me Censures

Copyright © 2023 NMC. Todos los derechos reservados.

Información adicional

  • Política de privacidad
  • Anunciantes
  • Contacto
  • Nosotros

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Chismes
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Política
  • Música
  • Espectáculos
  • Tecnología

Copyright © 2023 NMC. Todos los derechos reservados.