Actores no perdieron la vida en ensayo: aclara la ANDA

Compartir:

El fallecimiento de Luis Gerardo Rivera y Jorge Navarro Sánchez, no fue durante los ensayos de escenas de riesgo para la serie “Sin miedo a la verdad”, declaró la delegada de la ANDA.

Magdalena del Río, reveló que Luis Gerardo Rivera y Jorge Navarro Sánchez perdieron la vida después de haber terminado de grabar una escena para la serie “Sin Miedo a Nada” y no durante un ensayo, como se había asegurado.

La delegada detalló que la escena que habrían grabado Luis Gerardo y Jorge, era una escena de protección para sus caras, ya que sus dobles ya habían grabado las escenas de riesgo.

”Yo vi que los actores habían salido de sus escenas y los llamaron para hacer una tercera, yo estaba parada cuando escuché un golpe, salí corriendo y los vi tirados. La escena que hicieron era de protección porque sus escenas ya estaban hechas”.

Del Río agregó que en la serie se contaban con todas las medidas de seguridad, pues los actores ya tenían a sus dobles de riesgo.

”No sé qué pasó, porque yo estaba abajo y cayeron, los vi tirados, tengo entendido que uno perdió el equilibrio y jaló al otro actor”.

Del Río dijo que ella es la encargada de que los stunts estuvieran presentes y que hubiera una ambulancia y el equipo necesario de seguridad en la locación.

 

Compartir:

Comentarios