9 heridos por ataque de abejas en tienda de Sinaloa

En el estacionamiento de una plaza comercial de Mazatlán, Sinaloa, los insectos causaron pánico entre la población.

Compartir:

Una estampida humana fue causada por un ataque de abejas en un estacionamiento de un centro comercial ubicado frente al Infonavit Playas, en Mazatlán Sinaloa.

El saldo fue de nueve personas heridas por el piquete de los insectos, y dos de las personas heridas fueron trasladadas de emergencia a un hospital cercano.

El hecho ocurrió la tarde del miércoles cuando un enjambre de abejas atacó a las personas que caminaban por el estacionamiento del centro comercial o esperaban el transporte público.

Tras notar la presencia de las abejas, la gente que estaba presente corrió despavorida lanzando gritos de auxilio debido al dolor causado por la picadura de los insectos.

RECOMENDADO  Senado aprueba Guardia Nacional con mando civil

Otras personas se resguardaron en el interior de un cajero automático de un banco, mientras que otros entraron al centro comercial.

Debido al ataque, los cuerpos de bomberos recibieron el reporte a las 17:40 horas, por lo que los equipos especiales armaron un tragahúmo para hacerle frente a los insectos que volaban por todo el estacionamiento.

Una mujer de la tercera edad se quejaban de un dolor muy fuerte en el rostro, por lo que fue enviada a la clínica del Seguro Social de urgencia, ya que padece de diabetes.

Compartir:

Comentarios