10 cosas que tal vez no sabías de Emma Coronel, el amor incondicional del Chapo Guzmán

Compartir:
  1. Cuando el Chapo conoció a Emma Coronel, ella tenía solo 17 años.

    Emma Coronel conoció al Chapo en 2006, después, cuando Emma quiso convertirse en Miss café y guayaba, ambos anunciaron que se iban a casar.

    Por obvias razones, después del anuncio sobre contraer matrimonio con el narcotraficante más famoso de México, fue ganadora y nombrada Miss Café y Guayaba 2007.

  2. Emma Coronel es la tercera esposa del Chapo Guzmán.

    La pareja contrajo nupcias en su cumpleaños número 18, su boda fue un evento tranquilo y aislado del público en la ciudad Angostura en Canelas, Durango.

  3. Emma Coronel nació en Estados Unidos.

    A pesar de que nació en Estados Unidos, Emma creció en la ciudad Angostura en el estado de Durango. Debido a esto, tiene doble nacionalidad y puede ir a Estados Unidos cuando ella quiera.

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Cumpleaños de mis princesas?‍?‍?❤️

    Una publicación compartida por Emma Coronel Aispuro (@emmacoronela) el

  4. Emma es licenciada en Ciencias de la Comunicación.

    Desde que decidió participar en la vida pública en 2016, muchos medios de comunicación le han propuesto aparecer en revistas y reallity shows.

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    ??‍♀️

    Una publicación compartida por Emma Coronel Aispuro (@emmacoronela) el

  5. El Chapo le pidió a uno de sus guardias que se acercara a Emma para presentarlos.

    En uno de los concursos de belleza en 2007 en los que Emma concursaba, la guapa mujer flechó al Chapo, entonces el Chapo le pidió a uno de sus guardias que se acercara con la joven para invitarla a bailar con él, y así fue como nació el amor.

  6. Los hijos de la pareja también son estadounidenses.

    En 2011, la joven esposa del Chapo Guzmán dio a luz a dos gemelas en el hospital Antelope Valley en Lancaster, California. Por obvias razones, ella no registró el apellido del padre de sus gemelas. A pesar de que el gobierno de Estados Unidos la estuvo vigilando durante su visita en el hospital, no fue detenida.

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Todo va estar bien, tal vez hoy no, pero si con el tiempo.❤️?‍?‍?‍?

    Una publicación compartida por Emma Coronel Aispuro (@emmacoronela) el

  7. Familiares de Emma fueron socios de El Chapo.

    Ignacio Coronel Villarreal “Nacho Coronel”, el tío de Emma, fue considerado como el tercero al mando del cartel de Sinaloa. En 2010, Nacho Coronel fue asesinado por el ejército mexicano en un operativo en Zapopan, Jalisco.

    Nacho Coronel.

  8. En la actualidad, Emma Coronel tiene 29 años y sus hijas tienen 7 años.

    A pesar de que El Chapo Guzmán no tiene fecha oficial de nacimiento, Emma y sus hijas sí tienen fechas de cumpleaños conocidas. Sus pequeñas celebraron su séptimo cumpleaños el 15 de agosto de este año.

  9. Sin saberlo, Emma colaboró para la captura del Chapo Guzmán.

    La detención del Chapo Guzmán en 2014, fue una noticia que le dio vueltas al mundo. Distintos medios informaron que el Chapo Guzmán había sido capturado después de que autoridades federales rastrearon un número de teléfono, que resultó ser de Emma y que ella, sin saberlo, había estado comunicándose con un informante.

  10. En 2018, al Chapo Guzmán le negaron abrazar a Emma Coronel, el cuál era su único deseo.

    Un juez federal le negó al Chapo Guzmán su deseo de abrazar a Emma Coronel Aispuro, ya que temen que con ese abrazo el líder del Cártel de Sinaloa pueda planear su fuga o enviar algún mensaje al Cártel de Sinaloa para que ataque a quienes testifiquen en su contra.

Compartir:

Comentarios