Compartir:

El pasado 19 de junio se estrenó la 4 temporada de la serie de Netflix de “La casa de papel”, al cual consta de 8 episodios.

Durante una conferencia de prensa llevada a cabo el 27 de junio de 2019 en Madrid, el director de Contenido Original de Netflix en España, confirmó que la serie si tendrá una cuarta parte.

Según medios especializados, la temporada se encuentra en pleno rodaje.

La cuarta temporada de la exitosa serie podría estrenarse en la plataforma de Netflix en el 2020.

Pero, ¿cuál será la trama?, en la primera temporada la trama se centró en el atraco a la Fábrica Nacional de la Moneda y Timbre, y en la tercera se reúnen para recatar a Río y darle un golpe al Banco de España.

De acuerdo con Álex Pina, durante la cuarta temporada no habrá un atraco internacional.

“Hay que reinvidicar lo español , lo ibérico o lo latino. Creo que la gran apuesta o la identidad de la serie es latina y es aportar al género del atraco perfecto en una dimensión emocional española, ibérica, latina, mediterránea, llámala como quieras”, dijo. 

 “Esas dos partes que se juntan siguen siendo el ADN de ‘La casa de papel’, con el cual renunciar a nuestra parte fundamental en esta historia creo que no es algo que vayamos a hacer de momento. Siempre hay alguien que quiere que robemos Fort Knox, de momento tenemos otros caminos que recorrer”, añadió Álex Pina en conferencia de prensa. 

Compartir:

Comentarios