Ron Roneos fue quien inició esta exposición pública a través de su cuenta, compartiendo videos en los que aseguró haber sido víctima de violencia por parte de su exnovia. Según él, cada vez que intentaba terminar con ella, Mariana reaccionaba de manera agresiva.
Ron expresó: «Lleva meses chantajeándome con denunciarme falsamente con videos de nuestras discusiones sacadas de contexto y autolesionándose si la termino. Me debe mucho dinero y se quiere robar a mi perro. Tengo testigos».
En uno de los videos, Ron mencionó que su exnovia incluso rompió su televisión y varias de sus pertenencias en el piso. Sin embargo, cuando regresaron, Mariana le compró un nuevo dispositivo y publicó al respecto: «Le descompuse la tele a Roncito, así que vinimos a comprarle una para nuestra casita», dijo en ese momento.
Ron acusó a Mariana de llevarse al perro que ella le había regalado y que, según él, había pagado con su propia tarjeta de crédito. Aseguró que su terapeuta había sido testigo de este hecho durante una llamada telefónica.
Por su parte, Mariana compartió su versión de los hechos: «Ron y yo sabemos lo que realmente pasó. Ron ya había tenido ataques de ira hacia mi persona, había momentos en los que había tenido que hablarle a mi mamá por teléfono para que dejara de agredirme tanto verbalmente como físicamente”, comenzó diciendo.
“Arrancó mi perforación, me azotó la puerta en el dedo, me dejo en pleno Eje Central borracha. Me daba miedo salir de ahí porque era mi manager, pensaba que no podía sola, que ya no iba a tener campañas y que como mi contenido se basaba en él lo necesitaba, por eso traté también de soportar», explicó Mariana.
La Niña Fresa, con más de cinco millones de seguidores en TikTok, admitió haber roto la televisión a la que Ron se refería. Afirmó que ese día él la había golpeado y luego la dejó. «Rompí las cosas porque me pegó y fue un arranque de ira», confesó.
Como prueba, Mariana compartió un video de una de las peleas y aunque aseguró tener evidencias de todo lo vivido durante su relación, afirmó que solo las presentaría a las autoridades si el asunto se intensifica.




