La exalcaldesa de Cuauhtémoc reveló que protagonizará una cinta basada en su vida amorosa y confirmó que ya comenzó la etapa de preproducción.
La exalcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, sorprendió al anunciar que se encuentra en proceso la producción de una película basada en su vida amorosa, la cual llevará por título tentativo “Sandra Cuevas y sus amores prohibidos”.
Durante una conferencia de prensa, la también empresaria indicó que el proyecto se encuentra en etapa de preproducción y que ella misma será la protagonista de la historia. “Gracias a esta publicidad me ofrecieron hacer una película que contara la historia de mis amores prohibidos”, comentó.
Cuevas afirmó entre risas que ya está en la selección del elenco y pidió que los actores “sean más guapos”. “A alguien le pareció interesante, ya están viendo el elenco, viendo el guion, porque ya me tocaba salir en tele”, bromeó la exfuncionaria.
Durante su intervención, Cuevas señaló que en su vida “ya no hay más amores chacales” y aclaró que solo ha tenido dos relaciones polémicas, con Alejandro Gilmare, alias El Choko, y Óscar Mata, conocido como El Topo.
“Fueron parte de mi vida, pero primero hay que esperar su sentencia. No se me debe vincular ni criminalizar por haber tenido dos amores efímeros. No tengo más novios de ese tipo, fueron ellos dos y ya pasaron hace tiempo”, puntualizó.
Además de este proyecto cinematográfico, Cuevas informó que está produciendo siete obras de teatro junto a Alfredo Adame, y que planea asociarse con la familia de Carmen Salinas para remodelar el restaurante que la actriz poseía en la colonia Anzures.
El anuncio ha generado una ola de comentarios en redes sociales, donde algunos usuarios ironizaron sobre el regreso del “cine de oro mexicano” con la exalcaldesa como protagonista.