En un video que fue publicado en redes sociales, Rebeca Clouthier renunció al Partido Acción Nacional, exponiendo una serie de irregularidades que detectó en el partido.
Dijo que en el último proceso electoral en San Pedro Garza García, su equipo de campaña la traicionó, agregó que algunos PANistas inhibieron el voto hacia su candidatura, y denunció que el partido la abandonó en el proceso electoral y en el proceso de impugnación.
Acusó que pactaron «debajo de la mesa» para no defender el estado de derecho, dijo que detrás de los líderes del PAN de Nuevo León hay jóvenes que replican las mismas malas prácticas.
Mencionó a Raúl Gracia, Américo Ferrara, Luis Susarrey, Miguel Ferrigno y Adrián Villareal de quienes dijo representan el descaro, la deslealtad, el cinismo, la traición, la búsqueda de negocios personales, la pérdida de valores y la corrupción que hoy vive el Partido Acción Nacional en Nuevo León.
Sin lugar a dudas, con esta renuncia, Clouthier lapida al partido que de por sí ya se desmoronaba en el pasado proceso electoral.
Leave a Comment