Una polémica ha estallado en redes sociales después de que Franco Escamilla y ‘La Mole’, durante una transmisión en vivo del programa «Los Amos del Universo», revelaran que Iván Fematt no recibió el pago correspondiente por una colaboración con la marca de salsas mexicana DEL PRIMO.
El pasado 23 de enero, durante el programa transmitido en el canal de YouTube de Franco Escamilla, ambos comediantes compartieron sus preferencias en cuanto a salsas, y fue cuando surgió el comentario sobre Salsas DEL PRIMO. ‘La Mole’ aprovechó la ocasión para expresar su experiencia negativa, afirmando que fue contratado por la marca en cuestión, pero no recibió su compensación económica.
Ante esta revelación, Franco Escamilla manifestó su inconformidad y solicitó públicamente que se le pagara a ‘La Mole’ lo que le corresponde antes de continuar con la transmisión. La molestia del comediante fue evidente, y el tema concluyó con ‘La Mole’ agradeciendo a Franco y este aplaudiendo.
La noticia se propagó rápidamente en redes sociales, y los usuarios comenzaron a atacar a Salsas DEL PRIMO a través de comentarios en sus publicaciones. Mensajes como «Páguenle a ‘La Mole'», «¿le van a pagar a ‘La Mole’?», y «se puso brava la salsa» inundaron las redes, llevando a la marca a desactivar la sección de comentarios en sus perfiles sociales.
Aunque ‘La Mole’ no especificó detalles sobre la colaboración en cuestión, el año pasado apareció en un video publicado por Salsas DEL PRIMO en el que compartía con el cantante Elías Medina. La marca, hasta el momento, no ha emitido ninguna declaración respecto a las acusaciones de falta de pago.
La situación sigue generando repercusiones en las redes sociales, con los usuarios exigiendo transparencia y el cumplimiento de acuerdos contractuales por parte de la marca de salsas.




