(VIDEO) Exhiben a guardia de seguridad que grabó a una mujer en los vestidores de una tienda

Compartir:

Circula un vídeo en el que una mujer acusa a un elemento de seguridad de una tienda departamental por supuestamente haberla grabado mientras se vestía.

Katyuska, la mujer que denunció al guardia, se encontraba comprando ropa con sus hijos pequeños, cuando se dio cuenta de que el guardia de seguridad había puesto su teléfono celular en su tobillo para grabarla mientras se vestía.

La mujer encaró al guardia de seguridad y dijo que él la estaba grabando por debajo de la puerta.

No obstante, ni los empleados de la tienda ni alguna autoridad acudió a ayudar a la mujer, además, de acuerdo a comentarios posteriores, la mujer reportó que los empleados de la tienda no solo no ayudaron, sino que se burlaron de ella.

El guardia de seguridad aseguró no haber grabado nada, sin embargo en el vídeo se le nota muy nervioso mientras manipula su teléfono celular.

Empleados de la tienda amenazaron a la mujer con demandarla si este hecho se hacía público.

La mujer acudió a la policía y al revisar las cámaras de seguridad de la tienda, notaron que efectivamente el guardia la había grabado cuando ella se vestía.

El sujeto fue detenido y al revisar su teléfono celular, encontraron fotografías y vídeos de otras mujeres que habían usado el mismo vestidor.

Compartir:

Comentarios