Famosos

VIDEO: ‘El Costeño’ gana demanda a su ex prometida que lo abandonó días antes de su boda tras robarle casi 300 mil pesos

El comediante Javier Carranza, conocido como El Costeño, confirmó que un juez falló a su favor y ordenó la reparación del daño tras acusar a su ex pareja de sustraer cerca de 300 mil pesos y objetos de valor.

El comediante mexicano Javier Carranza, mejor conocido como El Costeño, confirmó que obtuvo un fallo favorable en el juicio que emprendió contra su ex prometida, a quien acusó de haber sustraído dinero y objetos de valor de su domicilio días antes de su boda.

En entrevista, Carranza relató que cuando aún mantenían una relación y vivían juntos, descubrió que su entonces pareja, identificada como Ana Karen, habría tomado cerca de 300 mil pesos en efectivo, así como diversos bienes personales, sin su consentimiento.

Según su versión, poco después de estos hechos la mujer decidió terminar la relación y abandonar la vivienda que compartían, lo que también derivó en la cancelación de la boda.

Tras interponer una denuncia formal, el juez determinó que sí existió un delito y ordenó la reparación del daño, lo que permitió al humorista recuperar tanto el dinero como los objetos retirados de su hogar.

En declaraciones al programa matutino Hoy, El Costeño se dijo satisfecho con la resolución judicial y aseguró que las pruebas presentadas fueron determinantes para que se reconociera su caso.

Aunque reconoció que vivió un momento complicado a nivel personal, afirmó que ahora se encuentra enfocado en seguir adelante con su vida y su carrera artística.

El caso generó amplia atención en redes sociales y medios de comunicación, especialmente por el contexto en que ocurrieron los hechos, a pocos días de celebrarse el enlace matrimonial.

Leave a Comment

Entradas recientes

Madres reclaman por recorte escolar 2025-2026; “por eso estamos como estamos, el país no progresa”

La propuesta para terminar las clases el 5 de junio provocó inconformidad entre padres de…

22 horas desde

VIDEO: Lloraba al pedir ayuda por su madre desaparecida y ahora es el principal sospechoso en CDMX

Fernando “N”, de 21 años, fue arrestado por autoridades capitalinas tras las investigaciones relacionadas con…

22 horas desde

VIDEO: ¡BTS en las luchas! Captan a integrantes del grupo viendo a Místico en la Arena México

Jimin, Jin y Suga fueron captados disfrutando una función en la histórica Arena México, donde…

22 horas desde

Archivos desclasificados de la NASA: ¿La misión Apollo 17 vió vida inteligente en la Luna?

Documentos publicados por el gobierno de Estados Unidos incluyen transcripciones de las misiones Apollo 11,…

1 día desde

Delgado anuncia nueva revisión al calendario tras ratificar horas antes reducción del ciclo

El titular de la SEP, Mario Delgado, anunció que el próximo lunes volverán a reunirse…

1 día desde

Así quedaron definidos los puentes escolares para el nivel básico tras la modificación del calendario de la SEP

La SEP confirmó cambios en el calendario escolar 2025-2026 y anunció que las clases concluirán…

1 día desde