Chismes

VIDEO: ‘Cobraba 5 mil por mí y me daba 500’ Medio Metro revela que ‘El Pirata’ lo estaba estafando

Luego de la polémica que se generó por la ruptura profesional entre el bailarín conocido como Medio Metro y Julián Ramírez líder de Sonido Pirata, Medio Metro por fin rompió el silencio.

En una entrevista para el Universal, José Eduardo Rodríguez, mejor conocido como Medio Metro, reveló el verdadero motivo por el que decidió separarse de Sonido Pirata.

De acuerdo con el testimonio del bailarín, el líder de Sonido Pirata cobraba la cantidad de 5000 pesos por él, sin embargo, a él solo le daba 500 pesos.

“Me marcan de los eventos y me dicen el pirata cobraba 5000 por ti y yo me sacaba de onda”, aseguró Rodríguez en entrevista.

José Eduardo además detalló que él necesita ganar más dinero ya que quiere ayudar a su hermano de 12 años que no puede caminar.

“Yo le estoy echando ganas por mi hermano, tengo un hermano que está malito, no puede caminar y la verdad yo le estoy echando ganas por él”, dijo el bailarín de 24 años.

Ante esta situación, en redes sociales los usuarios reaccionaron y mientras hay quienes dicen que Sonido Pirata fue el creador de Medio Metro, otros dicen que estuvo mal que lo hayan estafado de esa forma.

“@Carlos.Conde230: realmente hacían un trabajo en conjunto, pero es tanto ganar bien, a como el pirata es el que tiene el sonido y pone todo”, dijo un usuario.

Leave a Comment

Entradas recientes

«No fabricamos culpables»: Fiscalía CDMX sostiene acusación por feminicidio contra vigilante en caso de Edith Guadalupe

La autoridad aseguró que existen pruebas suficientes contra el imputado y negó que se trate…

8 horas desde

Niurka se convierte en la primera eliminada de La Mansión VIP y se lleva a su novio Bruno

La primera gala de eliminación desató polémica y terminó con la salida de Niurka y su pareja Bruno, cumpliendo la…

10 horas desde

Defensa del acusado del feminicidio de Edith Guadalupe en CDMX afirma que podría ser «chivo expiatorio»

La audiencia fue aplazada tras solicitud de la defensa, que denunció irregularidades y puso en…

12 horas desde

Resurge presunto contrato prenupcial: Nodal tendría que pagar 12 MDD a Pepe Aguilar por engañar a Ángela

Un presunto acuerdo prenupcial con cláusula de infidelidad volvió a viralizarse en medio de rumores…

12 horas desde

VIDEO: “Es una mujer a la que admiro”: Joan Manuel Serrat expresa admiración y reconoce el trabajo de Claudia Sheinbaum

Durante una visita en Barcelona, el cantautor destacó la gestión de la presidenta mexicana y…

13 horas desde

¿Adiós al amor? Novia de Fofo Márquez es captada con otro hombre en Acapulco mientras él esta en la cárcel

Imágenes en Acapulco colocan a la modelo en el centro de la polémica y reavivan…

13 horas desde