(VIDEO) Beatriz G. Müller confunde a Amado Nervo con MAMAD0 NERVO.

Compartir:

La primera dama Beatriz Gutiérrez Müller se aventó su primera pifia del sexenio, esto durante una entrevista en la Televisión de la Universidad Autónoma de Nayarit (TV UAN) en donde se refirió a Amado Nervo como “Mamado Nervo”.

Como es costumbre, las redes sociales no perdonaron e hicieron mofa del desliz de la primera dama con memes y comentarios.

El desliz ocurrió durante la presentación de su revista “El Tepic Literario de Amado Nervo y sus contemporáneos” el pasado primero de febrero.

La periodista le preguntó a la primera dama sobre qué autores se podían encontrar en el texto de su revista a lo que Gutiérrez Müller contestó “De aquí, Mamado Nervo tiene un cuento en estos números que estamos publicando”.

El video se viralizó rápidamente en redes sociales y aunque algunos usuarios consideraron que esto se trataba de una manipulación del video, es importante señalar que el vídeo no tiene ninguna edición.

Aquí abajo te dejamos el video original, la pifia ocurrió en el minuto 4:55.

Entrevista Dra. Beatriz Gutiérrez Müller

Recupera la doctora Beatriz Gutiérrez Müller importante patrimonio de ensayos, poesías y notas de grandes literatos nayaritas.En el marco del Festival Letras en Tepic, la escritora y periodista presentó su revista "El Tepic Literario de Amado Nervo y sus contemporáneos". La doctora habló con Aline Huerta sobre esta valiosa compilación, una exclusiva para Tv UAN, Radio Universidad y la Revista Ágora.

Posted by Tv UAN on Friday, February 1, 2019

Además te compartimos los mejores memes que se viralizaron en redes sociales sobre la pifia de la primera dama.

¿En qué estaba pensando Beatriz?

En tanto, la primera dama no se ha pronunciado acerca del vídeo que circula en redes sociales, simplemente se limitó a regañar al personal de seguridad de la red social Twitter por permitir que se burlen de ella en redes sociales.

 

 

 

Compartir:

Comentarios