Deportes

Rodrigo Ledesma y Miguel Urrutia consiguen la medalla número 100 para México

Los atletas Rodrigo Ledesma y Miguel Urutia lograron la medalla 100 para México, al haber ganado este viernes la medalla de bronce en la disciplina de frontón durante los Panamericanos de Lima 2019.

Los deportistas fueron felicitados por la CONADE por medio de sus redes sociales, comentando que los deportistas mexicanos son un orgullo.

La delegación mexicana llevaba 97 medallas, pero al comenzar la jornada deportiva de este viernes Alan Armenta y Alexis López, fueron ganadores de la medalla de oro en la prueba de remos de corto peso ligero.

Por otro lado Jorge Luis Martínez fue acreedor de la medalla de bronce en la final de 300 metros contrarreloj en la disciplina de patinaje de velocidad entregando la medalla número 99 para México.

Finalmente Urrutia y Ledesma hicieron lo suyo, obteniendo como resultado la medalla número 100 para México.

Leave a Comment

Entradas recientes

Identifican al responsable del ataque armado en Teotihuacán

El ataque ocurrido el 20 de abril de 2026 en Teotihuacán dejó una víctima mortal…

2 horas desde

Sujetos buscaban secuestrar a la empleada de una pizzería en Chimalhuacán tras un intento de asalto

Un robo en una pizzería de Chimalhuacán quedó grabado en video; los agresores no solo…

3 horas desde

Realizarán experiencia inmersiva GRATUITA de Michael Jackson en la CDMX

Una experiencia interactiva dedicada a Michael Jackson aterrizó en la Ciudad de México como parte…

3 horas desde

VIDEO: Joven asegura que hay 11 líneas telefónicas registradas a su nombre y él no puede registrar la suya

Un usuario denunció que tiene múltiples líneas asociadas a su CURP sin haberlas contratado, lo…

6 horas desde

Lupita Villalobos cancela su participación en Supernova tras problemas médicos

La influencer Lupita Villalobos no peleará en el evento Supernova Génesis 2026 luego de ser…

6 horas desde

Fiscalía CdMx revela como fue que le quitaron la vida a Edith Guadalupe

El caso de Edith Guadalupe, joven de 21 años, ha generado indignación en la Ciudad…

6 horas desde