Tras varios días de silencio ante la ola de críticas por su romance con Christian Nodal, Ángela Aguilar finalmente se pronunció al respecto. En una entrevista para la revista Quién, la llamada “Princesa del regional mexicano” defendió su relación, asegurando que no revelará su historia de amor debido a los ataques que ya ha recibido por la supuesta infidelidad del cantante a Cazzu.
Ángela posó para una sesión de fotos con la intención de aclarar los rumores de una boda secreta y embarazo que surgieron en medio de la polémica. La intérprete de “Qué agonía” fue cuestionada sobre su romance con Nodal y los comentarios negativos que han recibido, especialmente porque su relación se confirmó tan solo dos semanas después de que el cantante terminara con la trapera argentina Cazzu.
“La gente no tiene porqué saber mi verdad, siento que si la explico me hace ser culpable de algo que ni siquiera hice. Por eso muy pocas veces me defiendo, es más, creo que nunca me defiendo. Que la gente hable y que diga lo que diga, yo sé quién soy”, declaró Ángela.
La menor de la dinastía Aguilar enfatizó que siempre se ha mostrado honesta en sus redes sociales, una cualidad que aprendió de su padre, el cantante Pepe Aguilar.
Ángela Aguilar también habló sobre su decisión de hacer pública su relación, mencionando que las fotografías de su romántico viaje a Italia junto a Nodal la motivaron a destapar su romance. En la sesión de fotos, mostró un tatuaje con las iniciales del cantante, pero sin una argolla de matrimonio, lo que descartaría el rumor de que llegaron al altar en secreto durante su estancia en Roma.
“No quería que la gente pudiera robarme esa oportunidad de vivir la etapa que estoy viviendo, es una etapa preciosa, nunca había tenido la oportunidad de sentirse así, de vivir este sueño, de crecer (…) Es una etapa más, pero no me define, yo no quiero ser la novia de nadie, quiero ser Ángela y ya”, afirmó contundente la cantante.
Ángela se mostró tranquila ante los comentarios negativos y ataques que ha recibido en redes sociales:
“Recuerden cuando tuvieron 20 años, recuerden cuando se enamoraron por primera vez de verdad, recuerden que el amor es bonito y no tiene por qué ser sucio. Nosotros vivimos en una época donde para que algo venda tiene que estar mal. No hay nada mal en esto, no hicimos nada, no matamos a nadie, no rompimos nada, es amor y somos cantantes. Tenemos 20 y 25 años, estamos aprendiendo a vivir, a amar, a ser adultos, dennos chance, luego les explicamos bien. No nos crucifiquen antes de saber qué hemos hecho”, concluyó Ángela Aguilar.