Imagen tomada de "Letraroja.com"
Compartir:

Verónica Martínez Rivera y su hermana Marina, asesinaron a su hermana de una manera brutal.

De acuerdo con informes del medio “Letra Roja” Nataly Martínez Rivera de 28 años de edad vivía en Tamaulipas y era madre de tres hijos.

El pasado dos de agosto, Nataly perdió la vida en manos de sus dos hermanas, quienes fueron calificadas de “locas y agresivas” por los vecinos.

Nataly era la más pequeña de cuatro hermanas, y era calificada como una chica positiva, y linda, por lo que nadie tiene indicios o sospechas del por qué sus hermanas pudieron haberle quitado la vida.

Según narraciones, dos días antes de quitarle la vida a su hermana, Marina y Verónica acudieron a la casa de su hermana para pedirle disculpas por el mal comportamiento que tenían hacia ella.

Nataly fue asesinada con engaños 

Verónica acompañada por su novio y Marina, drogaron y golpearon a Nataly en la cabeza con un marro hasta que le rompieron el cráneo, posteriormente la acuchillaron y abusaron sexualmente de ella.

No conformes con haberla torturado, la grabaron llorando mientra la maltrataban y enviaron el vídeo a sus familiares por medio de Whatsapp.

Al siguiente día las hermanas dejaron el cuerpo de Nataly envuelto en una cobija frente a su casa.

Según reporta “Letra Roja” las autoridades detuvieron a los tres implicados en el asesinato, sin embargo momentos despúes dejaron libres a Verónica y a su novio, dejando únicamente a Marina vinculada a proceso.

Compartir:

Comentarios