Haber lanzado el teléfono de una fanática al agua le costó caro a Bad Bunny, ya que la polémica sigue vigente y el cantante se vio obligado a casi desaparecer de redes sociales.
Recientemente, los fans del cantante notaron que Benito cambió la configuración de sus cuentas en redes sociales a “privado”, algo que generó distintas especulaciones sobre el futuro del cantante.
Además, en su cuenta de Twitter con casi 5 millones de seguidores, el cantante cambió su descripción y puso la frase “me van a extrañar”, haciendo alusión probablemente a su desaparición de redes.

No obstante, al público no le hizo mucha gracia el cambio y rápidamente lo señalaron de hacer un berrinche para llamar la atención y hacerse publicidad.
En Instagram, el cantante también puso su cuenta como privada, sin embargo luego de las críticas reculó y volvió a publicar sus cuentas.
Según sus fans, se especula que el cantante desaparezca por un tiempo de redes sociales mientras el escándalo por arrojar el celular de una de sus fans se olvida.
La polémica por el video de Bad Bunny que se hizo viral en todas las redes sociales, impactó inmediatamente su imagen y su posicionamiento en Spotify, ya que sus melodías rápidamente salieron de las 25 más escuchadas.
Así fue el descenso de sus canciones:
- Tití me preguntó: #25 (-12)
- Me porto Bonito: #33 (-18)
- Efecto: #75 (-18)
- Ojitos Lindos: #144 (-47)
- Moscow Mule: #167 (-61)
- Neverita: #190 (-60)
¿Tú qué opinas? ¿Extrañarás al cantante?




