Aunque el afán por Mario Kart Tour ha sido muy alto, pues ha tenido un muy buen recibimiento tanto para consolas como para los móviles de Nintendo, la compañía ha intentado mantener lo más discreto posible la entrega que se estará desarrollando para sistemas operativos como Androis e iOS sobre la entrega de la aclamada franquicia de Mario Kart.
Luego de haber anunciado que en este año debutará Mario Kart Tour para dispositivos móviles, Nintendo ha reafirmado que la entrega sigue contemplada dentro de los planes para debut de el 2019.
La compañía japonesa mencionó «Para el negocio móvil, además de nuestras nuevas aplicaciones programadas para su lanzamiento este verano, Dr. Mario Worls, y Mario Kart Tour, también nos centraremos en garantizar que más consumidores puedan disfrutar de las aplicaciones que hemos lanzado anteriormente»
No sería raro que Nintendo hiciera un debut sorpresa de Mario Kart Tour, pues la estrategia de revelar nuevos contenidos inesperadamente les ha sido muy exitosa.




