La Fiscalía de Sinaloa confirmó que la creadora de contenido de 20 años fue encontrada con vida, luego de haber sido privada de la libertad el pasado 20 de enero.
La Fiscalía General del Estado de Sinaloa confirmó este día la localización con vida de la influencer Nicholette, quien había sido reportada como desaparecida desde el pasado 20 de enero en la ciudad de Culiacán.
La joven, de 20 años, también conocida en redes sociales como La Muchacha del Salado, fue privada de la libertad en el sector Isla Musala, al norte de la capital sinaloense, de acuerdo con los primeros reportes difundidos por sus familiares y versiones extraoficiales.
Tras varias horas sin información oficial, en redes sociales comenzó a circular un video en el que se observa a una mujer siendo sometida por al menos dos hombres, quienes la suben por la fuerza a un vehículo. Posteriormente, autoridades confirmaron que el material sí corresponde al caso de Nicole Pardo, nombre real de la influencer.
La veracidad del video fue respaldada por la ficha de búsqueda, ya que la vestimenta descrita al momento de su desaparición —blusa morada, pantalón negro, huaraches y moño negro— coincide plenamente con la que se aprecia en la grabación difundida.
Durante los días posteriores a su desaparición, también circularon otros videos en los que la joven aparece desde un lugar desconocido, lo que incrementó la preocupación y la atención mediática en torno al caso.
Hasta el momento, la Fiscalía de Sinaloa no ha dado a conocer detalles sobre las condiciones en las que fue localizada, ni si hay personas detenidas relacionadas con la privación de la libertad. Las autoridades señalaron que las investigaciones continúan para esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.




