La semana pasada, el periodista Jamal Kashoggi desapareció luego de haber entrado al consulado de Arabia Saudita en Estambul, Turquía.
Según el periódico Sabah, el periodista habría activado la función de grabación antes de entrar al consulado, mismo que registró el momento de su interrogatorio, tortura y asesinato, y posteriormente se enviaron alc teléfono de la victima y a su cuenta de iCloud.
El diario asegura también, que el reloj grabó las conversaciones de todo el equipo que estuvo involucrado en el asesinato.
De acuerdo a lo reportado por el diario Sabah, los agresores del periodista intentaron desbloquear el reloj con varias contraseñas al final usaron el dedo de Khashoggi y lograron desbloquearlo. Eliminaron algunos archivos, pero no todos. Sin embargo, algo no concuerda con la versión ofrecida por Sabah, ya que el Apple Watch no tiene la función para desbloquearse con huella digital.
Según fuentes cercanas a la investigación, afirman que las autoridades turcas poseen pruebas audiovisuales que efectivamente fue asesinado en el consulado de Estambul la semana pasada.
Por otra parte, Trump amenazó con castigar severamente a Arabia Saudita sí se confirma que asesinó a Khashoggi.
Un equipo del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas consiguió erradicar por completo tumores pancreáticos en…
La pareja acusa a una clínica de Estados Unidos de haber confundido embriones durante un…
La actriz y guionista canadoestadounidense falleció en Los Ángeles; su muerte deja un profundo vacío…
El joven permaneció atorado más de seis horas en un boquete que él mismo abrió;…
Lejos de los reflectores, un oficio marcado por la sensibilidad y el respeto acompaña a…
La intérprete canadiense falleció este viernes, según reportes de TMZ; su legado abarca más de…
Leave a Comment