Ella es la actriz que ha sido la imagen del Chocolate Abuelita

Ella es la mujer que protagonizó papeles de abuelita durante muchos años y por su pasión en la interpretación de los mismos se quitó 14 piezas dentales, Esto logró que la empresa propietaria del Chocolate Abuelita la contratara como su imagen representativa.

Compartir:

El Chocolate Abuelita es el chocolate favorito en México, ya que tiene un gran sabor y es perfecto para acompañar unos churros en un Domingo o el Pan de Muerto y la rosca de Reyes, es un chocolate lleno de tradición.

Este chocolate se empezó a comercializar en 1939, por la fábrica de chocolates La Azteca, lo que la posicionó como la principal empresa productora de chocolate en México.

Pero tú sabes ¿quién es la actriz que ha sido la imagen del Chocolate Abuelita durante tantos años?

Fue hasta 1973 cuando la actriz de la Época del Cine de Oro, Sara García, se convirtió en la imagen principal del famoso chocolate mexicano.

El ser conocida como la Abuela de México o la Abuelita del Cine Mexicano y su apariencia de una abuelita mexicana amorosa, la llevó a ser la elegida por la empresa para ser la imagen del Chocolate Abuelita.

Su primer papel como abuela fue en la película “Allá en el Trópico” en 1940, y su pasión por interpretar estos personajes la llevó a retirarse 14 piezas dentales para parecerse más a las abuelitas que interpretó durante su carrera.

Esta mujer tuvo un lugar muy especial en la Época de Oro por sus papeles de abuela, y tiene un lugar muy especial en el corazón de todos los mexicanos que degustan una taza con el sabor de este chocolate.

 

 

Compartir:

Comentarios