¿El principio del fin? Kimberly Loaiza dejó de seguir a Juan de Dios Pantoja en Instagram

Compartir:

Luego de la filtración de los videos de Juan de Dios Pantoja en donde supuestamente le habría sido infiel a Kimberly Loaiza, la youtuber lo dejó de seguir en Instagram, lo que sugiere que podría haber una ruptura entre la pareja.

En redes sociales, los fans y no tan fans del team Jukilop, se lanzaron a investigar qué ha sucedido entre la pareja y descubrieron que Kimberly Loaiza dejó de seguir a su esposo Juan de Dios Pantoja en Instagram.

¿Ruptura o estrategia?

Como se sabe, al team Jukilop le encantan las polémicas y por eso es que algunos usuarios de redes han señalado que el unfollow de Kim a Juan de Dios podría ser una estrategia para avivar la polémica.

Como muchos saben, Juan de Dios Pantoja a veces maneja las redes sociales de Kimberly Loaiza, por lo que pudo haberse dado unfollow él solo para echarle más leña al fuego de su polémica.

RECOMENDADO  (VIDEO) Captan a Daniel Bisogno besando a otro hombre en un bar

Por otro lado, otros usuarios creen que podría haber una ruptura entre la pareja, ya que a Kimberly se le ha visto triste y apagada en sus últimas publicaciones, ¿tú qué opinas?

Compartir:

Comentarios