La Food and Drugs Administration (FDA) de Estados Unidos ha iniciado una investigación debido a una posible contaminación de hepatitis A en fresas cultivadas en Baja California, México, que fueron exportadas al mercado estadounidense y vendidas en Walmart, Costco y HEB.
Las empresas Willamette Valley Fruit, Wawona Frozen Foods, California Splendor y Scenic Fruit están siendo investigadas por su venta de estas fresas congeladas en diferentes estados de Estados Unidos. Como resultado, se está solicitando a los consumidores que devuelvan el producto.
La FDA ha instado a los consumidores, restaurantes y tiendas a no vender, servir o consumir las fresas congeladas distribuidas por estas empresas. Además, los productos que sean devueltos deben ser desechados.
Durante el transcurso de la investigación, la FDA ha identificado que los productos que deben ser devueltos a las tiendas y que podrían estar contaminados con hepatitis A se distribuyeron bajo marcas como Great Value, Rader Farms Organic, Wawona brand Organic DayBreak, Kirkland Signature, Simply Nature y Vital Choice, entre otras.
Un grupo de jóvenes difundió un video donde afirma haber encontrado un insecto dentro del…
El presidente de Estados Unidos se burló del comportamiento público de Nicolás Maduro y, según…
La esposa del influencer XuXo Domínguez acusa a José Luis Slobotzky y Ricardo Pérez de acoso…
El rapero llegó al Metropolitan Detention Center en Brooklyn para cumplir tres meses de prisión…
Autoridades ubicaron el automóvil presuntamente involucrado en la muerte de Roberto Hernández, quien fue atropellado…
La acción solidaria de un vendedor de tenis en Tlalnepantla se viralizó en redes sociales…
Leave a Comment