Compartir:

La actriz Aleida Núñez a pesar de ser muy reservada, esta vez decidió contar a Gustavo Adolfo Infante lo que sale desde su corazón.

La actriz le confesó al periodista que durante una etapa de su vida vivió constante violencia doméstica por parte de su antigua pareja.

View this post on Instagram

🌪…

A post shared by Aleida Nuñez OFICIAL (@aleidanunez) on

Primero comenzó con las ofensas y luego de pronto pasó a los golpes:

Me decía, no vales como mujer, no sirves para esto, no funcionas, inclusive a denigrar mi persona. Cuando un hombre es inseguro saca sus inseguridades en la otra persona”.

El periodista le preguntó a la actriz las formas en que fue violentada, y ella le confesó que en un inicio el hombre era tan sutil que que ni siquiera se dio cuenta en que momento se volvió tan violento.

Me decía ponte tal cosa y actúa así. No quise, porque primero le dije ‘no eres mi amo, soy libre’, y él se molestaba por no hacer lo que quería”.

El periodista le preguntó que tipo de cosas le pedía hacer, y Aleida le confesó que la obligaba a realizar perversiones en lugares públicos.

Me pedía hacer perversiones… a veces en lugares públicos, con él, siempre estando él. Quería dominarme”. 

Hasta que la actriz ya no pudo más y en un momento su expareja, la encerró por varias horas en una habitación.

Reventó todo, un día me encerró en una habitación y no me dejó salir varias horas y ahí me intentó ahorcar”.

View this post on Instagram

…❤️🖤❤️

A post shared by Aleida Nuñez OFICIAL (@aleidanunez) on

Aleida reveló que en algún momento su ex pareja la veía como un objeto de su pertenencia, y cuando ella intentó separarse el la comenzó a amenazar.

Él pensaba que yo le pertenecía, cuando me quise ir de su vida comenzó a amenazarme, a manipularme. No me podía irme porque estaba amenazada”.

En algún momento yo le compartí esto a una psicóloga y ella me dijo si en algún momento él te obligó a tener relaciones sexuales y no tuvo tu consentimiento eso fue una violación”.

El periodista le preguntó a la actriz si su ex pareja en algún momento abusó de ella a lo que la actriz respondió que si.

Yo me quedé fría porque en realidad sí, cuando tú ya no tienes como mujer, ni las ganas, ni el amor, ni nada, ni la atracción como para hacer eso entonces es una violación. No quería tener sexo con él (…) me obligó algunas veces”.

Cuando ya llegó a los golpes, no me importó que sacara lo que quisiera sacar, el video o fotos que tenga, que tomó sin mi consentimiento, pero no lo quería volver a ver en mi vida y borré absolutamente todo de él”.

Aleida confesó que a pesar de las agresiones, no se atrevió a denunciar a su agresor, pues le tenía bastante miedo.

No lo denuncié, por mi familia. No lo hice por mí, sentía mucha vergüenza, me había sentido usada, ¿en qué momento caí?, ¿en qué momento me enamoró? ¿Cómo me enamoré de este psicópata?

Compartir:

Comentarios